Curso de Photoshop para web online


Si estas aqui es por que quieres aprender a usar el software de edición de fotografía y gráficos mas conocido del mundo. Para ello, hoy os traemos un curso de Photoshop aplicado al diseño web con el que vas aprender a usar Photoshop de manera profesional para crear todo tipo de contenido para tus páginas webs o las de tus clientes.


Si bien es cierto que hoy en día tenemos una gran cantidad de material para aprender y formarse gratuitamente en internet, es mas que aconsejable, sobre todo si te lo vas a tomar en serio y quieres hacer de ello tu profesión y tu futuro, plantearse inscribirse en una formación de pago ya que por norma general la calidad va ser mayor y tendremos una formación mucho mas estructurada, de forma secuencial y con contenido optimizado.


Lo que nos gusta de este curso online de Photoshop para web es que es realmente práctico ya que aprenderás usando directamente el software para tu proyecto sin que tener que retener inutil información teórica, y el trabajo final te servirá, si así lo deseas, como portfolio para poder enseñarlo a tus futuros clientes.


El curso está impartido por profesionales que están en activo trabajando para importantes agencias del sector. Este curso de photoshop para web está formado por 20 horas de contenido en directo con el profesor, mas 30 horas de contenido audiovisual grabado, a los que tendrás acceso de por vida, si has oído bien, si dentro de un tiempo necesitas refrescar conocimientos o no recuerdas como se hacía tal cosa, puedes volver a ingresar en la plataforma y volver a visualizar el material sin nigun tipo de problemas. Ademas recibirás material como guías y plantillas para que avances mucho mas en tus proyectos de diseño web y podrás resolver todas tus dudas en la plataforma puesto que te contestaran con un video grabado especialmente para ti donde te resolverán tu duda.


Otro de los puntos fuertes de este curso online es que dispones de 10 horas de mentoring con el profesorado para que te puedan resolver todas tus dudas, lo cual es una herramienta muy potente para que mejores con rapidez y puedas crear páginas webs profesionales.


Este curso de Photoshop te ayuda incluso una vez terminado el curso, porque muchas veces pasa que terminas una formación y te quedas como "¿Y ahora qué hago?" y es que los encargos, empleos o clientes no caen del cielo. Para ayudarte con ello, una vez termines este curso accederás a una extensa bolsa de empleo compuesta por un directorio de ofertas donde numerosas empresas del sector podrán solicitar tus servicios de diseño web con Photoshop.


Este curso online va destinado a los siguientes perfiles de alumnos:


- Profesionales ya en activo que quieran ampliar o reciclar sus conocimientos.

- Emprendedores que quieren lanzar su proyecto y necesitan obtener los conocimientos para conseguirlo con éxito.

- Estudiantes que quieren aprender a usar Photoshop para crear paginas web profesionales.

- Empresas que buscan ampliar su oferta de servicios y así conseguir mas clientes.


Sin duda un curso muy completo e ideal si buscas aprender a usar Photoshop enfocado muy concretamente en el diseño web.

CONVERSATION