Grand Theft Auto free Font

13:31

Grand Theft Auto es sin duda una de las sagas de juegos de la historia. Como la gran mayoría ya sabréis, GTA es una serie de juegos en mundo abierto de acción y aventuras que la luz por primera vez en 1997. Las diferentes entregas de Grand Theft Auto tienen un denominador común, tu personaje es un criminal que aparte de tener que completar una serie de objetivo en la historia principal, también puede merodear la ciudad para, entre otras muchas cosas locas, robar coches o bancos, cometer asesinatos o pegar a prostitutas.





Pero, como ya sabéis de sobra, en Lettering Time siempre tenemos una pregunta en la cabeza, y en esta ocasión nos preguntamos ¿Cúal es la tipografía de Grand Theft Auto? Buena pregunta ¿e? ijijiiji 



Pues, de sus inicios GTA ha usado diferentes logotipos para las diferentes entregas del juego, pero desde Grand Theft Auto III el logotipo se mantiene. Hace unos años ya que fue lanzada la última entrega existente hasta la fecha, Grand Theft Auto V, y pronto se espera que vea la luz la sexta entrega de esta afamada saga de videojuegos. 


Aunque nunca se ha confirmado, se sospecha que el logotipo de Grand Theft Auto se diseñó por encargo para la ocasión, pero sí es cierto que hay una tipografía que simula el logotipo de GTA casi a la perfección, Pricedown Black, de Typodermic Fonts. 


No se sabe que fue antes si el logotipo de Grand Theft Auto o la tipografía de Typodermic, ya sabes, aquello del huevo y la gallina, y es que Pricedown Black vio la luz en el año 2.000.




Aunque la familia completa de Pricedown es de pago, se puede conseguir el peso suelto de forma gratuita aqui.

You Might Also Like

0 comentarios