Game of Thrones Font

13:01

¿Cuántos de los aquí presentes sois fans de Juego de Tronos? Seguro que mucho de vosotros habéis levantado la mano sin dudarlo, y no es de extrañar, puesto que la serie de televisión de fantasía medieval basada en la serie de novelas "Canción de hielo y fuego" de George RR Martin se ha convertido, sin duda, en uno de los grandes éxitos de los últimos años.



Todas las temporadas que ya se han emitido de Juego de Tronos ya han cautivado a un ejército de fans que esperan con ansia el estreno de la siguiente temporada de Juego de Tronos, y la siguiente, y la siguiente... Pero sabeis que aqui en Lettering Time somos muy curiosos y sobre todo, muy frikis de nuestras queridas letritas, por lo que sin poder remediarlo nos preguntamos ¿Cúal es la tipografía principal del logo de Juego de Tronos?  


Vaaaa admitelo, seguro tu tambien te lo has preguntado alguna vez, o por lo menos tienes mucha curiosidad por saberlo ahora que te hemos planteando la cuestión, lo sabía... ijiji ;) 



Juegos de Tronos fue transmitida por primera vez para la pequeña pantalla en 2011 en HBO y desde entonces luce un logo con una potente tipografía muy trabajada. Se cree que el ya famosísimo logo de Juego de Tronos fue diseñado expresamente para la ocasión, aunque se desconoce quíen fue el estudio o diseñador encargado de llevarlo a cabo (si lo sabeis por favor escribe un mensaje abajo y cuentanoslo). 






Pero a raíz del mega éxito de esta serie de televisión, varios diseñadores de tipografías se han lanzado al reto de publicar una tipografía que simule el tipo de letra del logo de Juego de Tronos. Muchos han sido quien lo han intentado, pero el diseñador que mejor lo conseguido es Charlie Samways y su fuente llamada, como no, "Game of Thrones". Esta tipografía podéis descargar gratis en descarga directa y es totalmente gratis para uso personal.



La tipografía solo dispone de mayúsculas, pero sí incorpora la tiple línea dentro de la "O" tan característica en el logo de Juego de Tronos así como el resto de caracteres. 





Ademas, si solo queréis descargar el logo completo de Juego de Tronos, lo tendréis tan solo pulsando "#" en vuestro teclado, ya que Charlie Samways así ha preparado este carácter para que sea el logotipo de la famosa serie de televisión.

You Might Also Like

0 comentarios