THE FAST AND FURIOUS 8 FONT

14:16



Hace poco más de una semana que "The Fast and the Furious 8" (si, si, ya van por la ocho) se ha estrenado en España con un reparto cargado de estrellas como Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron o Jason Statham. La primera de la saga tras el trágico fallecimiento de Paul Walker.

Como ya podréis imaginar, en Lettering Time nos hemos centrado mas en preguntarnos cual sería la tipografía que acompaña tantos años a esta saga de pelis de coches que en ver la película ;)






Si tu tambien te lo estabas planteando o lo estás pensando ahora mismo, tranquilo, vamos a sacarte de dudas.


------------------------------------------------
 También puede interesarte:

------------------------------------------------

En la saga "The Fast and the Furious" son fieles a su marca y su logotipo, puesto que a pesar de ir añadiendole diferentes efecto, degradados y cromados, han mantenido su tipografía a lo largo de las ocho entregas.




Aunque parezca mentira, ya ha llovido bastante desde que la tipografía utilizada en la saga "The Fast and the Furious" viera la luz, ya que fue diseñada por Roger Excoffon en la década de los 60. ¿Ya sabes de qué tipografía estamos hablando? Pues bien, la tipografía usada en la saga mas famosa de pelis de coches molones no es otra que Antique Olive. Más concretamente, se trata de la versión "Nord Italic", que le aporta esa fuerza y velocidad perfecta para las 8 películas de "The Fast and the Furious". 


Si eres un fiel seguidor de esta famosa saga disfruta de la octava entrega y fijate en su tipografía al verla, y si no te gusta "The Fast and the Furious", incluso la odias, puedes consolarte con que en 2021, con la décima entrega, se acaba la saga y con que te has llevado un frikidato tipográfico ;)


You Might Also Like

0 comentarios