Las mejores tipografias para tatuajes (Gratis y de pago)

14:30



¡¡Hola amigos de Lettering Time!! Hoy vengo con un articulo el cual llevais mucho tiempo pidiéndome y ya está aquí ;)
En esta entrada de Lettering Time vamos a repasar cuales son las mejores tipografias para tatuajes, y entendemos mejores como aquellas tipografias que han sido bien diseñadas, con unos mínimos de calidad en cuanto a la construcción de los diferentes caracteres, un buen espaciado, una unión entre caracteres cuidado y bien trabajado, etc. 



Quiero empezar recalcando que, bajo mi opinion, la opcion mas inteligente seria contratar un profesional del diseño de letras a mano y encargarle el diseño personalizado de las letras para nuestro tatuaje, ya que un tatuaje es algo tremendamente personal, con el cual queremos transmitir algo en concreto, recordar a alguien o algo, revivir un momento de nuestra vida o reforzarnos, y no a todas las personas un tipo de letra nos transmite lo mismo. Si bien es cierto que existe una psicológica de la letra que hace que apreciemos ciertos tipos de letra de una forma u otra, cada individuo tiene su propia manera de asimilar cada estilo de letra, y piensalo, esas letras van a ser utilizadas en el mejor y mas importante lienzo que existe, nuestra propia piel. Por estos y otros motivos mi primera opción sería el encargo de un lettering personalizado. En este blog y en nuestras redes sociales podéis encontrar grandes profesional e incluso yo mismo estaré encantado de trabajar en el diseño de vuestros tatuajes.

Dicho esto, mi siguiente opción sería una tipografía de pago y obviamente de calidad

Al igual que hare con las tipografias gratuitas, con las de pago tampoco os voy a dar una larga lista sin valor, sino que vamos a facilitar una serie breve de tipografias pero todas perfectas para ser tatuadas por su estilo, pero sobre todo por la calidad con la que han sido diseñadas.

→ Las mejores tipografias para tatuajes - De pago- ←


No puedo empezar esta lista de las mejores tipografias de pago para ser tatuadas con otra que no sea Piel script. Esta tipografía simplemente es perfecta para tatuajes y con el sello de calidad de Ale Paul y Sudtipos pues no hay mas que decir.



Seguimos con una tipografía que se está convirtiendo en un clásico de las fuentes usadas para a ser tatuadas, Feathergraphy de Måns Grebäck, y si amigos, esta tipografía es de pago, aunque la pobre es violada por infinidad de páginas, una pena.





Otras opciones si queremos apostar por un tipo de letra elegante y ligera para nuestro tatuaje, son Bellwethers de Angie Makes y Mina de Resistenza





Si apostáis por tipografias con cierto aire manuscrito, ágiles y expresivas, os recomiendo Al Fresco de Laura WorthingtonCarolyna de Emily Lime. Sin duda, dos grandes tipografias de dos de las diseñadoras de tipografias mas importantes a nivel mundial.





→ Las mejores tipografias para tatuajes - Gratuitas - ←

Una vez vistas las tipografias perfectas para tatuajes que son de pago vamos con una pequeña pero cuidadosa selección de las mejores tipografias gratuitas para tatuajes. Hay que tener en cuenta que algunas de las tipografias siguientes solo son gratis en su uso personal y si deseamos utilizarla con fines comerciales deberemos adquirir su versión "premium" o de pago. 
(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LAS TIPOGRAFÍAS)










Hasta aquí nuestro articulo repasando las mejores tipografías para tatuajes, gratis y de pago, y como siempre ya sabéis, estaremos encantados que completéis esta entrada dejando aquí abajo, en los comentarios, aquellas tipografias que considerais perfectas para tatuajes

Esperamos vuestras aportación ;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. exelente post en lo personal me gusta dibujarlas a mano eso si viendolas como referencia muchas gracias amigos

    ResponderEliminar