Conoce las maravillosas plumas de "Galan penholders"

19:05


¡¡Hola amigos!! Hace un tiempo descubrí las increíbles plumas que realiza una a una y totalmente a mano Galan penholders o lo que es lo mismo Estibaliz Galan, que es la encantadora persona que está detrás de este precioso proyecto. Ahora he tenido el placer de tener en mis manos estas maravillas de plumas y ¡Wow! es de lo mas precioso que visto en herramientas de caligrafia y uno a lo tonto, ya visto alguna que otra ;p 


Desde el momento que recibí el paquete y antes de abrirlo ya me empezó a ganar, toda mi dirección escrita a mano, como debe de ser jejej (la mujer de correos tambien me lo comentó), pero en cuanto abrí la caja me di cuenta del cariño que había en que aquello. La forma de presentarlo, la notita personalizada, las diferentes cajitas y envoltorios... da gusto recibir cosas así. 


Las plumas son de la mayor calidad y su uso es una gozada, puedes notar la madera y un acabado super agradable al tacto.






Os invito sin ninguna duda a visitar el perfil de Instagram de Galan penholders  y su tienda, os va encantar.



Proyectos como este, que se realizan con tanto cariño y esmero, a mano, uno a uno, poniendo el corazón y el alma en cada producto, son los que realmente hay que apoyar.

You Might Also Like

0 comentarios