Tipografías gratuitas: La mega exitosa "Museo"

13:30

Hoy en esta sección del blog os traigo una de las joyitas de los últimos años, la tipografía Museo. Esta tipografía diseñada por Jos Buivenga de Exljbris, se ha convertido en una de las mas exitosas de los últimos años, tanto es así que ha llegado a ser durante mucho tiempo numero 1 de Myfonts (actualmente esta en el puesto 23, que no esta nada mal), fue tipografía destacada en octubre de 2008 (fecha que salio a la luz por primera vez) y estuvo en el top 10 de las mejores tipografías de ese mismo año.


Aunque la versión original es con serifa, también podemos encontrar una versión "sans serif" (como la que veis en la imagen de arriba) y todas con una gran variedad de pesos. 
Lo mejor de todo, y esta es la parte que os suele gustar, es que su creador decidió regalarnos tres de estos pesos de forma gratuita para el deleite de todos nosotros, aunque la verdad es que si tenemos un trabajo profesional que realizar, es muy buena opción rascarnos el bolsillo un poquito (solo es 61,99 € la familia completa) y adquirirla.

You Might Also Like

0 comentarios