Creando tu obra maestra

19:56



¡Vamos a comenzar! prepara un café, unas galletitas, o cualquier aperitivo para que conmigo puedas volver a tomar fuerzas, una nueva actitud, un nuevo enfoque para tomar un diferente camino y poder emprender cosas grandes con mucha confianza.

Mientras escribo estas líneas, voy pensando todo lo que deseo compartir y qué palabras usar para poder transmitir un mensaje claro y muy genuino. Mi mente está corriendo a mil por hora y mis dedos tomando obligadas pausas que le permitan a mis ojos volver a leer lo que voy escribiendo. 

Pienso que estamos en un mundo donde todos tenemos sueños, queremos ser grandes y que nuestro talento resalte como el mejory todo eso ¡¡¡es válido!!! Por esa misma razón quiero abrir el 2016 con este mensaje a todo los lectores, esperando a que recobren fuerzas y obtengan nuevas inspiraciones para crear cosas hermosas que el mundo pueda deleitar.
Siempre he pensado que no importa de dónde vienes, tu estado económico, que lenguaje hablas o cual es tu color de piello importante es que si tú tienes la pasión por el diseño ya tienes un buen terreno ganado, y ya te puedes sentir casi un campeón—digo casi porque todavía falta mucho que recorrer, pero no te canses que apenas vamos empezando.

Dice Rainer Maria Rilke autor de "Cartas a un Joven poeta"- "Si, cuando te levantas por la mañana, y la primera cosa que piensas es en escribir. . . entonces eres escritor." 
Dirás tal vez, ¿Pero yo no quiero ser escritor?!...pero déjame cambiarlo un poco para mostrarte que es lo que quiero decir "Si, cuando te levantas por la mañana, y lo primero que piensas es en diseñar...entonces eres un diseñador" ¿Cuál es tu primer pensamiento por las mañanas? 
NOTA: Eso no quiere decir que ya lo tienes todo, te podría decir que tienes un 5% ganado, pero no te asustes que no hemos terminado.

Elaboremos detalles en nuestras creaciones; pasemos  tiempo en eso que pensamos que es pequeño pero que en realidad hace mucha diferencia...¡claro que si! Organicemos esas ideas locas que traemos en la cabezaeso nos dará la oportunidad de ver que hemos derramado nuestro corazón en ese diseño de una letra, una ilustración, o realmente sea lo que sea que te apasione. Usemos nuestras manos; no dejemos todo el trabajo a la computadora, a un programa de diseño. Pongamos nuestra inspiracione en papel, ¡¡el papel aguanta todo!!!

Tomemos inspiración de todo lo que nos rodea porque este mundo está lleno de mucha vida, mucho color, música, olores, sabores y cultura. Observemos a derecha, izquierda, arriba, abajo por todos lados. Hay que abrir esos ojos y buscar inspiración hasta en las cosas que no nos gustan—no nos limitemos porque puede ser que al final encontremos algo bueno de ello.



¿Te gusta la música? ¡oh! mas te vale que digas que si, ¿¿porque a quien no?? creo que la música juega una parte muy importante en nuestras vidas. Escuchemos buena música, escuchemos la letra, sintamos el ritmo, ¿porque no bailar un ratito? ¡haz tu propio baile!... ¿que genial se escucho eso no?! Que eso te ayude a crear un ambiente comodo—listo para poder desarrollar más tu talento.

Queremos desarrollar un trabajo, una idea, hay que enfocarnos y hacerlo de la mejor manera posible. Que nada nos intimide ni nos detenga. Nunca dejemos de practicar, practicar y practicar. No dejemos de prepararnos—como lluvia hay que empaparnos de conocimiento pero no cometer el error de pensar que ya lo sabemos todo, y sentirnos que ya conquistamos el mundo—porque si no te llevaras la gran desilusión de ver que estabas en un error. Pero, por encima de todas las cosas no seamos egoístas; hay que saber compartir nuestros conocimientos a todo aquel que lo necesita. El ser amables, y poder ayudar es lo que nos puede abrir las grandes puertas. Porque podemos ser los "dioses" del diseño y tener un gran conocimiento de ello PERO si no tenemos la habilidad de conectarnos con la gente pues de nada nos sirve lo demás. Aunque no lo crean esto si hace la diferencia...¡¡Créeme que si!!

Hemos llegado a la conclusión de este pequeño mensaje hecho con mucho amor y cariño para ticon el único propósito de animarte a conquistar nuevos retos. Tal vez podríamos desarrollar más esto pero querido lectorno quiero tenerte leyendo toda una noche o un día (¡dependiendo a qué hora estés leyendo esto!) ;-) 

Quiero terminar diciendo que no importa la profesión que lleves si te gusta, si te apasionate invito a que no te detengas. Para llegar al 100% solo existe una clave principal y es trabajar muy duro, constante, y entregando todo de nosotros mismos. Te animo a luchar y cuando te sientas desanimado toma unos minutos y regresa a ver tus logros no importa que tan grandes o pequeños son, logros son logros. Recobra fuerzas y a seguir adelante.

Como dijo Albert Einstein:
"La creatividad es contagiosa. ¡¡Pásala!!"


VAMOS A  #CREARALGOHERMOSO.



You Might Also Like

0 comentarios