Diseño Editorial

14:09


Desde que durante mi formación pude dar mis primeros pinitos en el diseño editorial, ha sido un campo el cual me llamo mucho la atención por la belleza del proceso de diseño. Solo los profesionales que se adentran en el diseño editorial saben realmente que a pesar de que puede parecer, desde fuera, un trabajo sencillo es realmente un campo muy complicado donde tienes que tener en cuenta muchos parámetros y poseer un gran conocimiento en este ámbito. Es por esto que hoy vengo a presentarte un libro el cual nos resuelve muchas de las dudas que podemos tener acerca del diseño editorial, Diseño editorial Periódicos y revistas / Medios impresos y digitales de la Editorial Gustavo Gili



Detrás de este libro encontramos dos de las diseñadoras mas importante en el mundo editorial como son Cath CaldwellYolanda Zappaterra, lo cual ya nos habla de la calidad del contenido que vamos a encontrar entre sus paginas. 





El libro recoge información teórica y valiosos consejos prácticos para que nos adentremos en la composición de la pagina tanto impresas como digitales. 



Mas allá de una gran cantidad de consejos editoriales en el libro encontramos una breve historia del diseño editorial y una gran cantidad de ejemplos reales de revistas y periódicos de todo el mundo. Este es un libro muy interesante, que se hace muy ameno de leer y que puede ser un buen recurso en nuestra biblioteca.


You Might Also Like

0 comentarios