D.I.Y. Time, la nueva tipografía de Latinotype

20:34


Hoy os quiero presentar D.I.Y. Time, la última tipografía del colectivo Latinotype diseñada por el tándem compuesto por Guisela Mendoza, Luciano Vergara



D.I.Y. Time es una familia display inspirada en la filosofía D.I.Y. que se ha transformado en todo un movimiento de contracultura global, identificando a las nuevas generaciones que revaloran el trabajo hecho a mano, poniendo atención en la calidad, en los procesos y en los materiales empleados en la fabricación de bienes como objetos, comida, ropa, mobiliario etc.







 Una familia tipográfica con un genial estilo handmade que incluye diferentes variantes de peso, estructura y estilo diseñadas a partir de alfabetos construidos con plumas y pinceles, lo que otorga un espíritu hecho a mano realmente fresco. Ademas contiene un increíble set de palabras compuestas con exploraciones a partir de lettering y letras dibujadas.



Yo ya tengo mi copia de la familia completa por lo que te recomiendo hacerte con ella ahora que tiene un 75% de descuento por tiempo limitado.


You Might Also Like

0 comentarios