El 2013 para Lettering time

20:40

Igual que ya hiciera en 2012, quiero empezar este año repasando lo que ha significado el 2013 para este blog y me gustaría empezar con lo que para mi es lo mas importante que no puede ser otra cosa que las personas que gracias a este blog he tenido en placer de conocer en este 2013, ya sea cara a cara, cruzando unas pocas palabras o una larga conversación por nuestra cuenta de Facebook, mediante algún correo a nuestro email o de cualquier otra forma. 



Poder charlar con gente de cualquier parte del planeta y compartir la pasión por el mundo de las letras es lo mejor que me puede pasar como blogger y es lo que me da fuerzas para seguir adelante.

Otra cosa de la que estoy muy contento es la de haber podido ayudar a la difusión y realización de los eventos dedicados a la tipografía. En este 2013 Lettering Time ha sido medio colaborador para Entretipos, Typoweek, Tipos de Interés, Ole mi tipo y Typomad entre otros eventos. 



En 2014 esperamos poder seguir ayudando a estos y otros eventos y poder asistir para contar en primera persona lo que allí se cuece. Sobra decir que aquí estamos para cualquier colaboración y para ayudar en lo que podamos.

Otra fecha importante del año pasado para este blog fue el 18 de julio que ademas de ser el cumpleaños de un servidor fue el día que inauguramos la tienda de tipografías y packs de lettering, Lettering Shop



Fue mas de medio año de duro trabajo en la creación de Lettering Shop, dandole vueltas a la idea, creando el material para su lanzamiento y realizando toda la web. En poco mas de medio año de vida puedo decir que las sensaciones son buenas, el concepto de poder descargar tipografías y packs de lettering de calidad a micropagos parece haber gustado. Ademas desde hace poco he querido dar la oportunidad de que todo aquel que disfruta realizando tipografías, caligrafías o lettering pueda venderlas en Lettering Shop. 
Aquí puedes enterarte como puedes vender tus tipografías, caligrafías y lettering en Lettering Shop.

Para seguir con este repaso a lo que se ha sido 2013 para este blog os voy a dejar unos datos rápidos:

- En 2013 he publicado un total de 243 entradas. 
No esta mal ¿no?

-El podium de las entradas mas vistas del 2013 corresponde a:
- "Las 100 mejores tipografías gratuitas para 2013".
- "Real Madrid C.F Typeface 2014".
- "100 Etiquetas de vino con mucho gusto tipográfico".

- Este año hemos lanzado nuestro sección "Como diseñar tipografías y no morir en el intento" una serie de 10 entregas donde en cada entrega uno de los mejores diseñadores del mundo te dan sus consejos para diseñar tipografías con éxito.

- A lo largo del año pasado tuvimos el gran placer de poder compartir con vosotros las entrevistas que pudimos hacer a el taller de estampación tradición El Calotipo y a uno de los mejores diseñadores de lettering como es Sergey Shapiro.

- En el Blog amigo OFN, Andrés Sanchis me realizo una entrevista muy bizarra.

-Las visitas del blog han pasado a mas del doble, siendo noviembre el mes con mas visitas del año.

-Los seguidores de nuestra pagina de Facebook se han multiplicado por 5 llegando a mas de 3.300

-Mas de 2.000 seguidores se han unido a nuestro perfil de Twitter en este 2013 y nuestra familia Twittera ya pasa de los 5.700

-En 2013 nuestro perfil de Pinterest a pasado de 152 a casi 850 seguidores y sigue creciendo.

Hasta aquí nuestro repaso al 2013 de Lettering Time. No quiero terminar esta entrada sin daros las gracias a todos por seguir dandonos vuestro apoyo día a día, por seguir confiando en este blog para estar al tanto de la actualidad tipográfica, para seguir aprendiendo y porque no para distraeros. 
Gracias por estar ahí y como sabéis desde el primer día, Lettering Time es un espacio que vamos creando entre todos, así que no dejéis de proponer entradas, entrevistas o cualquier colaboración porque aquí hemos estado los últimos 3 años y ¡¡Seguimos!!

You Might Also Like

0 comentarios