Best fonts of the week #5

21:09


¡Hola amigos! ¿Que tal empieza la semana? Yo estoy aquí, como cada lunes, para repasar los lanzamientos tipográficos mas destacados de la semana pasada, y en esta ocasión me voy a poner muy sans serif por que las tres joyas de familias tipográficas que os voy a recomendar esta semana son de este estilo. Así que vamos allá:


Sisco: Empezamos destacando la ultima tipografía de mi compatriota Josep Patau. Sisco es una tipografía de palo seco pensada para diseño editorial y diseño de marcas corporativas con un aire moderno y tecnológico.


Schwager Sans: Seguimos con esta version sans serif de la tipografía Schwager (que por cierto es una pasada de Slab Serif). Luciano Vergara ha diseñado esta tipografia buscando transmitir conceptos como masculinidad, tecnologia y deporte. Una excelente opción para grandes titulares tanto impresos como para ser aplicada en el ámbito online.

Acrom: Terminamos con esta familia diseñada por  Mariya V. Pigoulevskaya para la fundición The Northern Block. Acrom es una sans serif geometrica con muy poco contraste entre trazos pensada para ofrecer una buena legibilidad.



You Might Also Like

0 comentarios