5 Estudios de diseño mexicanos con mucho gusto tipográfico

18:45


Se de muy buena tinta que muchos de nuestros lectores nos leen desde el país hermano de Mexico, así que en esta ocasión esta entrada va dedicada para ellos (para vosotros), aunque seguro que el resto también la encontráis muy interesante e inspiradora ya que, como dice el titulo de la entrada, os he preparado un top 5 de estudios de diseño Mexicanos que tienen un trato exquisito a la hora de aplicar la tipografía en diseño editorial, packaging, diseño de interiores....



Vamos allá con el primer estudio que me gustaría destacar.
No podría ser otro que Anagrama, un estudio centrado principalmente en el desarrollo de identidad corporativa para marcas de cualquier parte del mundo y que cuenta con oficinas en Monterrey y Mexico D.F. Su uso de la tipografía en el mundo branding y packaging es buenísimo y da gusto verlo:



Seguimos con Savvy Studio, un estudio multidisciplinal con unos proyectos limpios donde la tipografía es tratada con mucha delicadeza. Personalmente me encantan sus proyectos de branding e interiorismo:


El siguiente estudio mexicano que quiere destacar es Face, un estudio con unos proyectos editoriales, branding y packaging fabulosos:



El cuarto estudio mexicano que vamos a destacar es Manifiesto Futura, que desde Monterrey desarrollan proyectos en diferentes campos pero siempre con un gran tacto tipográfico:


Quiero terminar este repaso a los estudios Mexicanos con uno de mis favoritos como es La Tortilleria. Y es que sus proyectos de aplicación de marca y los diseños editoriales para la revista Le Fourquet son para quitarse el sombrero:


Hasta aquí el repaso a estos cinco estudios Mexicanos.
¿Que te ha parecido? Como siempre dejo la entrada abierta a vuestros comentarios y aportaciones.


You Might Also Like

0 comentarios