COMO DISEÑAR TIPOGRAFÍAS Y NO MORIR EN EL INTENTO VIII

18:32

¡¡Hola!! ¿como ha ido el fin de semana?
Nosotros ya estamos aquí preparados para ofreceros la octava entrega de nuestra sección "como diseñar tipografías y no morir en el intento" donde cada lunes un prestigioso diseñador de tipografías pasara por Lettering Time y os dará consejos breves para diseñar tipografías con éxito.
De momento ya os han dejado sus consejos Andreu BaliusGuisela MendozaFerran MilanTypedepot,Charles Borges de OliveiraEstudi Dúctil y José Scaglione, casi nada... lo mejor del diseño tipográfico mundial aquí en Lettering Time. 
Para esta octava entrega no vamos a bajar el liston ni un milímetro porque os traemos desde Gijón (España) al estudio Atipo:


Con tipografías como Calendas, Bariol, Salomé o Cassannet, Atipo se ha hecho un hueco entre la florinata del diseño tipográfico mundial y no es para menos por la delicadeza y el meticuloso cuidado por los detalles que transmiten sus tipografías. 
Ademas como podréis haber visto diseñan unas magnificas paginas webs para presentar y distribuir sus tipografías, todo una delicadeza tipográfica.
Así que sin mas os dejo el consejo que los chicos del estudio Atipo os mandan a través de Lettering Time:

"Respeto y paciencia, estos serían nuestros principales consejos.
Respeto hacia la disciplina, su historia, su evolución, sus técnicas, sus maestros. Y paciencia, mucha paciencia a la hora de adquirir conocimientos, de buscar, de crear, de dibujar, de mirar, de volver a mirar, de lanzar nuestras creaciones al aire."

Espero que os haya resultado interesante esta octava entrega y recordar que cada lunes llegan nuevos diseñadores de tipografías de reconocimiento mundial para contar como diseñar tipografías y no morir en el intento. 
Puedes suscribirte por email en la columna de la derecha para no perderte ninguno.

You Might Also Like

0 comentarios