Born. Una tipografía mediterránea

14:43

En estas semanas de descanso bloguero nos escribió Carlos de Toro para presentarnos su primera tipografía la cual realizo durante el máster de la escuela EINA en Barcelona. 



Born es una tipografía humanista que sigue las formas caligráficas tradicionales en su base pero con algunas novedades en sus remates, trazos y gotas que aportan un aspecto más abierto, fresco y actual. Además posee una elevada altura de x, de modo que ofrece una alta legibilidad incluso a tamaños pequeños.




Born Regular incluye un total de 262 caracteres: Caja alta, Caja Baja, Caracteres alternativos de las anteriores, Ligaduras corrientes, Numerales mayúsculos y Símbolos y signos de puntuación.


Esta disponible en descarga gratuita y solo te pide a cambio que pages con un tweet o una publicación en Facebook ¿Buen trato no?
Como le comente a Carlos por email, Born tiene muy buena pinta y es difícil ver la primera tipografía de un diseñador con  un aspecto tan serio y profesional. Seguro que Born se va a convertir en una de las tipografías gratuitas con mas descargas de 2013.

You Might Also Like

0 comentarios