Te presentamos Lettering Shop

16:03

La semana pasada te contábamos en la entrada "El modelo de los micropagos llega al lettering y tipografía" como estaba al caer la nueva tienda online donde el modelo de los micropagos se adaptaría a la tipografía y al lettering. 
Pues bien, hoy estamos ya en disposición de presentar Lettering Shop, la nueva tienda online (que hoy se inaugura) donde puedes encontrar tipografías y pack de letterings clasificados y adaptados al mercado actual a menos de 5 euros


De esta forma encontramos packs de letterings sobre alimentación, fiestas y celebraciones, deportes, restauración... listos para aplicar a nuestros diseños nada mas descargarlos.
Imaginar que como estudio de diseño, freelance, agencia de publicidad o departamento de diseño de una empresa tenemos que realizar la caja de bombones de la próxima campaña de navidad y necesitamos un lettering que transmita el mensaje que deseamos y los valores navideños, pues solo tenemos que ir a algunos de los packs de navidad que podemos encontrar en Lettering Shop, descargar por unos pocos euros, gracias a su formato vectorial escalar y cambiar el color a nuestro gusto y listo!! tenemos un lettering de calidad realizado a mano y vectizado con todo el mimo del mundo.

Ademas en Lettering Shop podemos encontrar tipografías completas diseñadas al detalle en formato Opentype que también podremos conseguir por apenas unos euros.

Tanto los pack de lettering como las tipografias están creadas desde cero, con una solida base y con cuidadosos procesos de diseño que van desde los primeros bocetos utilizando técnicas tradicionales como plumas hechas a mano con cañas, pinceles, plumas caligrafías etc.

Tres aspectos a destacar de este nuevo lanzamiento son:
1- Se apuesta por la transparencia absoluta, y esto es algo que se echa de menos al contemplar algunos proyectos terminados, el poder ver todo el duro y meticuloso proceso de diseño que hay detrás de ese resultado final, y esto es justo lo que podemos encontrar en Lettering Shop, ya que podremos ver  los bocetos y el proceso de realización de cada uno de los procesos.

2- En Lettering Shop se realizan estudios de mercado e irán subiendo packs y tipografías adaptadas al mercado actual, pero si entre sus productos no encontramos lo que buscamos o necesitamos un lettering o tipografía personalizada para nuestra marca corporativa, packaging o por ejemplo el titular de una revista o periódico, Lettering Shop también funciona, en ese caso, como estudio de diseño especializado en Lettering y tipografía por lo que podemos tener por encargo lo que buscamos.

3- No hay intermediarios, de la mano del diseñador al cliente final y de lo tradicional a lo actual.

Para acabar de animaros a visitar este nuevo espacio online, Lettering Shop quiere celebrar su lanzamiento poniendo algunos de sus productos en descarga gratuita por tiempo limitado. 

No lo dudeis entrar y ¡¡A comprar!!

You Might Also Like

0 comentarios