OFN. Un gran descubrimiento

18:39

Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo descubrimiento que sencillamente nos ha encantado. OFN es el blog que desde Valencia (España) encabeza Andrés Sanchis Giner pero por el que pasan, con muy buen ambiente, diferentes colaboradores.


Tal y como se autodescribe el blog: "OFN es un blog sobre el mundo del diseño, sobretodo gráfico, pero también audiovisual, amante de la ilustración, de las buenas tipografías, y un poco, pero muy poco de producto"....."OFN es bizarrismo, frenesi, desestructura y sinsentido. Aquello que pensamos cuando no pensamos. Aquello que anhelamos cuando no hay deseo. Aquello que no vemos cuando estamos mirando". 
El blog hace una buena selección de las entradas que publica y seguro que os resultaran muy interesantes. Ademas, OFN tiene ciertos guiños que no se encuentran en otros lugares, y el que personalmente ha conseguido que me convierta en su fan Nº1 es el apartado de sus Podcast, charlas divertidas y amenas donde el propio Andrés y diferentes invitados hablan y comparten opiniones sobre diferentes ámbitos del diseño, publicidad, ilustración.... pero de una forma muy natural, es como estar con tus colegas tomando algo en vuestro pub favorito con la ventaja de que si tienes que ir al baño paras la conversación y no pierdes palabra alguna. Sin duda os invito a pasar y conocer los Podcast que ya llevan realizados y como no destacar el dedicado a la letra escrita y dibujada, simplemente genial.

You Might Also Like

0 comentarios