Llega Ole mi tipo

21:22

Como ya sabéis de sobra, fieles lectores, en Lettering Time nos encanta que se celebren eventos dedicados a la tipografía, lettering, caligrafía... donde charlar sobre lo que nos gusta y compartir conocimientos. Hace muy poco nos alegrábamos de presentar eventos como Entretipos o Tipos de Interés como orgulloso medio colaborar de ambos eventos. Hoy nos complace presentar Ole mi tipo, unas nuevas jornadas tipográficas que se realizaran en Sevilla.



En Ole mi tipo podréis disfrutar de 2 conferencias, 3 fantásticos workshops y una gran fiesta de clausura:

 Que: Ole mi tipo es un microevento organizado en torno a la tipografía para diseñadores y artistas gráficos apasionados por este mundo. Las actividades que incluye son: tres workshops, dos conferencias y una fiesta de clausura. 
Esta es una iniciativa sin ánimo de lucro organizada por LAB y Sevilla Design Walk, que cuenta con la colaboración del Colectivo Les Chevalets. La motivación no es otra que la de facilitar el acceso a la formación profesional (teórica y práctica) de la tipografía entre los diseñadores gráficos de Sevilla.
Donde: Las jornadas tendrán lugar en Sevilla. Las conferencias se realizaran en la Nave Tramallol y tendrán una duración de 1 hora. Los workshops por su parte se impartirán en LAB, con una duración de 4 horas y media
Cuando: Los días 31 de mayo y 1 de junio. 
Precios: Las conferencias tendran un coste de 5 euros y los workshops 35 euros.

You Might Also Like

0 comentarios