Vostok Printing Shop

18:40

En Lettering Time hemos comentado mas de una vez la dificultad a la que nos enfrentamos los amantes de la caligrafía, lettering o impresión tradicional para encontrar cierto material ya sea por que en nuestro país se vende solo en las grandes capitales o por que directamente no se vende. 
Desde aquí hemos intentado ayudaros a encontrar ese material de una forma mas cómoda, como cuando publicamos la entrada Paper and Ink Arts y os presentábamos esta tienda online donde adquirir mucho material que suele ser difícil de encontrar en tiendas físicas. (hemos encontrado otra tienda online que os enseñaremos en breve que os va a encantar).
Hoy os descubrimos una tienda física que también vende de forma online y que puede ser una alternativa a los que prefieren comprar en una tienda nacional (hablamos en este caso del territorio Español). 


La tienda en cuestión es Vostok Printing Shop, "un espacio situado en Barcelona, en el barrio de la Ribera, que nace con la vocación de dar servicio a todos aquellos que quieran reproducir su obra tanto sea en litografía, serigrafía, linóleo como sistemas de estampación contemporáneos.

Somos una tienda especializada en sistemas de impresión manuales y atendida por especialistas, que te asesorarán tanto si quieres hacerte un sello para tu papelería, como si quieres hacer una edición de grabados, o estamparte tus camisetas, tenemos los materiales más adecuados para ello". Añado que envía a todo el territorio Español (incluido las islas) y Portugal.  En ella podemos encontrar plumas y tintas para caligrafía:

Rotuladores para caligrafia y lettering:

Pero lo que mas nos ha llamado la atención a sido todo el material de serigrafía, grabado,tampones... del que disponen y en especial nos ha encantado los kits que venden (ya los añadimos a la lista de autoregalos) :

You Might Also Like

0 comentarios