Dom Loves Mary font

13:38

Debi Sementelli nos escribe a través de su cuenta de Twiter para presentarnos su ultima tipografía Dom Loves Mary font, la cual distribuyen a través de Myfonts y la fundición Correspondence Link. Debi es una amante de las letras que siempre esta rodeada de plumas, tintas, pinturas y pinceles y que le obsequia a sus amigos y familiares con preciosas cartas caligráficas personalizadas.


Ella esta casada y es madre de dos hijos, así que por desgracia (como ella comenta) nunca será la madre de la novia por lo que se lo imagina a través de sus trabajos y ayuda a novias y a sus madres con preciosas invitaciones para sus bodas. Esto se refleja totalmente en su tipografía.



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por compartir mi nuevo Dom Loves Mary fuente. Es muy especial para mí, ya que fue creada en memoria de mi familia política y Dominic Sementelli María. He diseñado dos estilos de letras diferentes que están "hechos uno para el otro", al igual que el verdadero Dom y María, que tenían personalidades opuestas :) Espero que tus lectores a echar un vistazo a él. ¡Gracias de nuevo! (Y gracias a Google Translate para ayudarme a escribir esto :)

    ResponderEliminar