La Tipografía Anna por la igualdad social

12:39

Os presentamos la tipografía Anna creada por Anna Vives, una chica de 27 años con sindrome de Down, apasionada del diseño y el dibujo. La tipografía a sido creada dentro del proyecto "sumant capacitats" (sumando capacidades) que tiene como objetivo representar a todo el colectivo de personas discapacitadas, conseguir difundirla y potenciar los valores asociados a la letra: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades.

La tipografia Anna esta disponible gratuitamente para entidades sociales y educativas de todo el mundo con la finalidad de darle un uso didáctico y de sensibilización, para uso comercial hay que ponerse en contacto para valorar su utilización.
Y la cosa no se queda hay, uno de los sueños de Anna era que la tipografía llegara a su equipo favorito, el Fc Barcelona. Pues bien el club se a hecho eco de este deseo y estudia como incorporar la tipografía Anna en las diferentes comunicaciones y acciones del club, incluso, según el periódico deportivo Sport, se baraja la posibilidad de incluirla en los dorsales de las camisetas, desbancando a la que comentemos hace un tiempo en este mismo blog, aunque esta decisión no corresponde tanto al club sino al patrocinador deportivo, en este caso Nike. ¿ que opináis llegaremos a ver esto?


You Might Also Like

0 comentarios