The Lost Type Co-Op

12:05

Hace tiempo que teníamos pendiente dedicarle una entrada a esta fundición norteamericana que asegura que fueron los primeros en incorporar al mundo de las fundiciones digitales el método Pay-What-You-Want ( paga lo que quieras). 

De esta forma el usuario puede decidir el valor que desea pagar por la tipo que se descarga, incluso puede tomar la opción de poner cero y descargarla gratuitamente.
Los tipógrafos que contribuyen con la fundición a cambio reciben el 100% de las ventas o lo que es lo mismo The Lost Type Co-Op no te cobra comisión por vender tus tipografías.
Su catalogo de tipografías va aumentando a buen ritmo, en cerca de un año han pasado de unas pocas, a contar actualmente con mas de cuarenta y he de decir que en mi humilde opinión, muchas de ellas, de una gran calidad, ya que parecen mantener la filosofía de mas vale calidad que cantidad.
De hecho, en el articulo que publiquemos hace poco sobre Las 100 mejores tipografías gratuitas para 2012 se incluían muchas de las tipos de esta fundición.
¿Que opináis de este método para vender tipografías? ¿Creéis que puede funcionar mejor que las típicas fundiciones digitales que cobran una comisión al tipógrafo o que los usuarios aun no estamos mentalizados a pagar (aunque sea mínimo) por algo que podemos conseguir gratis?Esperamos vuestros comentarios.

You Might Also Like

0 comentarios