Detrás de Lettering Time

18:57



¡¡Hola!! detrás de este blog estoy yo, Fidel López,  diseñador nacido en Castellón (España), en el caluroso verano del 86.

Como amante del diseño en general y de la tipografía, caligráfica, lettering… en particular, soy conocedor de que todos los que apreciamos estas disciplinas le dedicamos un cuantioso tiempo a su conocimiento y ejercicio. 

Por este motivo, en octubre de 2010 decidí crear  Lettering Time con la finalidad de construir un espacio donde todo aquel que lo deseara pudiera mostrar lo que lleva a cabo mientras disfruta de ese tiempo. 

Por otro lado, años atrás iba descubriendo tipógrafos, calígrafos, diseñadores, libros, artículos.... que sentía la necesidad de compartir con el resto y no se quedaran únicamente en el menú de favoritos de mi mac.

Así nació Lettering Time, un espacio para disfrutar y crear entre todos. 

+ Sobre Mi:

Soy Diplomado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia, donde posteriormente curse el Master oficial en ingeniería del diseño, especialidad Gráfico.

Durante mis estudios realice una beca de colaboración con la propia universidad, trabaje como Brand and communication designer en Valencia C.F y lleve a cabo proyectos como diseñador freelance tanto para empresas privadas como para organizaciones no gubernamentales como Intermon Oxfam o Namelok Supportive Education.

Tras adquirir vivencias y experencia en diferentes estudios de diseño de reconocimiento mundial, en julio de 2013 funde Lettering Shop,
 estudio de diseño especializado en lettering, caligrafía y tipografía.



Desde Lettering Shop ofrecemos proyectos 100% personalizados y realizados desde cero, boceto a boceto, para logotipos y marcas corporativas, packaging, diseño textil, titulares de revistas o periódicos etc.
Trabajamos y colaboramos con clientes, agencias de publicidad y estudios de diseño de cualquier parte del mundo.


Puedes encontrarme en mi perfil de Facebook o Twitter, en el correo de Lettering Time o en Lettering Shop.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un lujo Fidel, ¡pedazo página e información interesante acerca del fascinante mundo del Lettering, Caligrafía, Tipografía...es un gustazo recorrerla. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por tan buenas palabras!! es un placer para mi!! Decir desde ya que seria un placer para mi realizar cualquier colaboración con vosotros amigos de ARTENEO, he estado viendo la web de la escuela y es super interesante, si os animais a impartir cursos y demás de los temas que aquí voy tratando ya sabéis... :-p

      Lo dicho, un placer estar en contacto y un fuerte abrazo!!

      Fidel López

      Eliminar